Servicios de Canalización y Sanación Espiritual
ILUMINANDO LA OSCURIDAD
Soy Canalizadora y Sanadora Espiritual dedicada a guiar viajes hacia la sanación profunda y la conexión con planos superiores de sabiduría y energía.
A través de la canalización, actúo como un puente entre el mundo terrenal y las dimensiones espirituales elevadas. Te brindo acceso a mensajes y orientación de guías espirituales y seres de luz, iluminando tu camino con claridad y perspicacia.
Cuando un Canalizador establece una conexión con Seres de Luz o Sabiduría Superior, a menudo se convierte en un canal para la Energía Curativa. La información y la energía transmitidas durante la canalización pueden tener un efecto sanador profundo en aquellos que participan en la experiencia. La Sanación Espiritual busca equilibrar y armonizar el aspecto espiritual, emocional y mental. Muchas de nuestras dolencias y desequilibrios pueden tener sus raíces en planos más profundos de nuestro ser. La sanación espiritual trabaja para liberar bloqueos energéticos, patrones limitantes y traumas almacenados. A la vez se incorporan frecuencias elevadas abriendo el camino para experimentar una mayor paz interior, claridad mental y vitalidad emocional.
Las sesiones personalizadas te empoderarán en tu viaje de autodescubrimiento y transformación. Juntos, exploraremos las profundidades de tu ser y desvelaremos el potencial ilimitado que reside en ti.
CANALIZACIÓN
Haga Canalización Espiritual. Se realiza a través de la conexión del séptimo chacra con los planos superiores, de donde recibo guía de Maestros y Guías para ayudar a las personas a saber que les ocurre.
ANCESTROS
En ocasiones son nuestros antepasados los que tienen algo que decirnos, algo que enseñarnos o tienen algo que necesita ser reconocido. Sanar nuestro Transgeneracional nos quita traumas que viajan en nuestro ADN, que no nos pertenecen pero que interfieren en nuestras vidas.
SANACIÓN ESPIRITUAL
Todos tenemos un pasado por resolver. Durante la infancia, con nuestra familia de origen, de adolescentes, en el colegio, con amigos, trabajo, parejas... Volvemos al momento del trauma/shock para liberar esa parte de nuestra Alma que permanece atrapada en un acontecimiento que no pudo ni integrar ni trascender.